IMG_0734

El fin de semana el Karting Cuyano llega a su fin. La temporada 2013 se termina y con ella la definición de sus seis campeonato y la coronación de los nuevos reyes de Cuyo.

Para esta fecha se habilitará el Kartódromo de San Martín durante toda la semana para pruebas libres y el sábado la actividad comenzará a las 16:00 hs con pruebas, siendo a partir del mediodía la actividad administrativa e ingreso de equipos al predio.

El domingo se comenzará temprano, a partir de las 8:30 hs con pruebas, clasificaciones, pre finales y finales, para concluir la jornada con el podio y la coronación de los campeones 2013.

RPP CORONACION DE MZ KART
1 de Diciembre
Kartodromo Ciudad de San Martín

Según las bases del campeonato, en esta última fecha no se permiten pilotos debutantes y las competencias tendrán puntaje y medio, por lo que habrá en juego 91 puntos (más presentismo).

LOS PILOTOS CON CHANCES

En la Promocional Stihl Agustín Palau es el principal candidato y suma 365 puntos, contra los 323 que tiene Franco Meschini. El puntano Alonso Ortega tiene 314 y tiene posibilidades de obtener el título.

La Promocional Iame 60 está que arde. Valentino Santero (351), Julián Módica (349), Tomás Martin (342) y Nicolás Palau (341) son los cuatro pilotos que lucharán por obtener el “1″ para la próxima temporada.

Germán Martínez liderá la Pre Júnior y es seguido por el puntano Emanuel Ideme que se ubica a 61 puntos. El sanjuanino Tomás Bolzonella está a 67 puntos y tiene chances matemáticas.

En la Júnior lidera Gerónimo Cónsoli (383), pero el santafecino Alan Palacio (317) y el lujanino Ignacio Broccolo (304) están en la pelea y van por la corona.

Jorge Vitar es puntero en la categoría Senior Pro, seguido por Guido Badaloni (a 19 puntos) y el santiagueño Franco Farina (a 22 puntos). Juan Manuel Basco está a 78 unidades y bastante alejado, pero no se dará por vencido.

La categoría espectáculo, la Súper 4 Tiempos, es comandada por Carlos Manzano que ha sabido construir una diferencia de 66 puntos sobre el escolta Franco Saladino. A un punto del sanmartiniano está Joaquín Torrent que también cuenta con chances.

Mira los campeonatos completos haciendo click aquí

CAMBIOS Y ANUNCIOS

La Subcomisión de Karting de AVE anuncia que el Sr. Gustavo Módica no participará más de la entidad, debido a compromisos personales y laborales.

A su vez, se comunica que la Subcomisión seguirá trabajando en mejoras para el kartódromo y ya se están delineando los parámetros para el campeonato 2014 que tendrá mucha novedades.

CENA DE FIN DE AÑO

La familia del Karting Cuyano tendrá su cena de fin de año. Será un encuentro de camaradería donde se reunirán pilotos, sus familiares y amigos, equipos de competención, prensa deportiva y todos los allegados a la actividad.

El encuentro se realizará el jueves 19 de diciembre en un restoran de San Martín, donde se brindará un menú de parrilla libre, bebidas, postre y acompañado con un evento humorístico y musical. En el evento se entregarán distinciones a personalidades del ambiente y a los pilotos presentes.

Los interesados deberán contactar a José Bravo durante sábado y domingo para las reservas de tarjetas, o bien, comunicarse al celular 0261 – 153534316 ó al nextel 677*3295.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *