De cara al octavo compromiso de la temporada de Súper TC2000 en San Martín, Mendoza, te detallamos el horario de la televisación para que sigas todas las alternativas a lo largo de este especial fin de semana en el Autódromo Jorge Angel Pena.

El viernes comienza la actividad con las 3 tandas de entrenamientos y toda la información llegará a su pantalla a través de los flashes informativos que se emitirán a lo largo de toda la jornada en vivo desde el autódromo.

El sábado, desde las 13.30 y hasta las 15.30 hs, viví todo lo que suceda con el Súper 24 en vivo y en directo por TyC Sports. El domingo y por la misma señal además la programación tendrá inicio a las 10.00 hs con los mejores momentos de la sexta final anual de TC2000, y a partir de las 11.00 hs y hasta las 14.00 hs por Canal 13 y TyC Sports (para todo el interior del país) el plato fuerte del fin de semana, con las finales de la Fórmula Renault 2.0, la flamante Fiat Punto Abarth Competizione y desde las 13.10 hs la octava de la temporada de Súper TC2000

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *