molina1.jpg_274898881

El destacado motociclista mendocino se impuso en la final de Stock Bikes 1000, perteneciente a la 10ª y última fecha disputada en La Rioja. Culminó tercero en el campeonato.

En La Rioja, con un calor agobiante, se disputó la 10ª y última competencia de la temporada del Campeonato Argentino de Velocidad, con dos mendocinos en el podio: Lucas Molina y Lautaro Espejo.

Molina, que terminó el campeonato de la Stock Bikes 1000 en el tercer puesto, se quedó con la victoria en la última prueba, sobre el campeón Mariano Silveira y sobre su coterráneo Lautaro Espejo, que ocupó el último escalón del podio.

Molina (1000cc) estuvo peleando junto a Cristián Ramírez de la general debido a que Stock y Super Bikes compitieron juntas.

Este resultado le permitió a Molina quedar tercero en el campeonato de su categoría, incluso sin haber disputado el total de las fechas, lo que habla a las claras del excelente rendimiento que mostró en cada una de sus presentaciones en el certamen nacional.

En la 600cc Super Sport Fabricio Perren se quedó con el subcampeonato tras ganarle en la última vuelta a su compañero de equipo Maximiliano Gerardo, quien había comandado el pelotón desde la largada. Nicolás Tortone se ubicó tercero-

En la clase B, ganó Matías Petratti. Lo escoltó Santiago Frasca y tercero fue Matías Barbisan. Este resultado le permite a Petratti obtener el tercer escalón del ranking debido a que estaba empatado en puntos con Barbisán.

Cristián Ramírez ganó en Super Bikes seguido por el bicampeón argentino, el chileno Vicente Leguina. Pedro Otta fue tercero. Mauro Fuca ganó en la divisional “B”.

La 250cc 4 T, puso emoción a la tarde riojana. Los hermanos Jeremías y Sergio Yáñez acosaron vuelta tras vuelta al puntero Leandro Bagnarelli. La definición se dio en la bandera de cuadros, cuando Jeremías superó a Bagnarelli tras una arriesgada maniobra de sobrepaso que hizo estallar a los presentes.

Campeones 2013

Sebastián Porto en 600cc Super Sport, Santiago Frasca en 600cc Super Sport “B”, Vicente Leguina en Super Bikes, Mauro Fuca en Super Bikes “B”, Fabián Rosinski en Stock Bikes 600cc, Sergio Yáñez son los campeones de la temporada 2013.

El Campeonato Argentino de Velocidad tendrá un receso hasta marzo del 2014 cuando se inicie una nueva edición.

Ovación – Diario Uno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *