1545602_10151828900615036_2055196394_n

El Campeonato Cuyano de Karting dio por finalizada su temporada anual el pasado jueves 19 de diciembre, donde pilotos, preparadores y allegados al certamen disfrutaron de una cena en un restoran de San Martín.

La cena sirvió también para realizar diversar distinciones que comenzaron con los subcampeones de cada divisional, para luego pasar a los monarcas 2013 del Karting Cuyano y luego destacar la actuación de los equipos campeones.

A la reunión asistieron casi 100 personas y recibieron distinciones especiales los pilotos de la categoría Stihl, Federico Santibáñez (Espíritu Deportivo), Julieta Gélvez (Esfuerzo y Dedicación), Germán Martínez (piloto que más puntos sumó) y Valentino Santero (Revelación 2013).

Además, fueron distinguidos Tomás Martin (por su título Promocional en el Trofeo CNK), Jorge Vitar (por ser campeón en Trofeo CNK, Karting Cuyano, Rotax Argentina y Copa Chile) y el piloto Julián Santero (por lograr el título en la Fórmula Renault 2.0 y subcampeonato de TC2000, siendo un egresado del karting local).

Birel Argentina recibió un diploma por su título nacional junto a Tomás Martin, mientras que dos dirigentes recibieron una mención especial por su colaboración en la construcción y mejoramiento del Kartódromo de San Martín (Mendoza), que fueron Jorge Martin y Gustavo Módica.

Por último, se destacó el aporte de tres empresas: BK Kart Racing, Randal Kart y MS Plotter.

VER FOTOS

Recordamos que la premiación oficial la realizará la Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo en fecha y lugar a designar. Será agasajados los tres primeros de cada categoria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *