Franco Girolami ganó en el TC2000 por tercera vez consecutiva

Franco Girolami, una vez más se alzo con la victoria dentro del TC 2000, en esta oportunidad fue en tierras mendocinas donde la categoría llevo a cabo su 6ta fecha. Con su tercer triunfo consecutivo, el de Isla Verde saco diferencias en el certamen y sigue camino a su objetivo que es el título.

La jornada de Domingo se presento bajo una intensa llovizna lo cual obligo a tomar ciertos recaudos minutos antes de la largada oficial. Franco en conjunto con el Pro-Racing decidieron que lo adecuado era largar con neumático para lluvia ya que el circuito estaba húmedo y con charcos en sectores claves.

Desde el inicio de la 6ta final, Girolami saco ventaja a sus rivales plasmando el gran potencial del Fiat Línea; la competencia fue interrumpida sola una vez por el auto de seguridad, esto no influyo en la performance de Franco quien volvió a tomar ventaja sobre su antecesor Federico Carabetta  y volvió a cerrar un fin de semana perfecto dentro de la categoría que lo tiene como el protagonista a batir.

El Campeonato continúa liderándolo Franco, quien ahora suma 129 unidades, seguido por Ignacio Julián (115pts), Federico Ensslin (76), Agustín Calamari (55) y Sebastián Martínez (52).

La próxima fecha de la especialidad será el fin de semana del 30 de Septiembre en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”.

“Volvimos a tener un gran fin de semana, dominamos cada jornada y ganamos la tercer final de manera consecutiva dentro de la categoría. Todo lo que venimos realizando es gracias al excelente trabajo de cada integrante del Pro-Racing, juntos logramos un buen conjunto y los resultados están a la vista. Con respecto a la final, tomamos los recaudos en las primeras vueltas y después pusimos todo para lograr otra victoria y así se dio. Sacamos una buena victoria en el certamen,  en Rio Cuarto buscaremos seguir por este camino que tiene como meta el campeonato.” Dijo Franco

COMPARTE ESTA NOTICIA!