unnamfafdafasded

El 23 de febrero en el autodromo juan Oria de Marcos Juarez, provincia de Córdoba dará comienzo la primera fecha del campeonato de la Formula Renault Plus, con una concurrencia de pilotos récord, serán confirmados 30 autos.

Con pilotos de Buenos Aires, Córdoba en toda su extencion, Tucuman, Santa Fe, Rosario, Santiago del Estero y de Mendoza Lautaro Estrada (13).
El día 21/2 sera día de pruebas libres y el 22/2 comienzan los entrenamientos oficiales y clasificaciones y luego el 23/2 segunda clasifica y carrera final.
Esta fecha correrán solos y a partir de las próximas fechas lo harán en compañía del Turismo Nacional, Top Race o Turismo Cordobés.
Lautaro estará asistido en todo sentido por el equipo CROIZET RACING y su principal objetivo sera afianzarse en la categoría y estar entre los cinco primeros.
“Mi idea es ir a pelear el campeonato, posicionarme y antes de fin de año probar un TC 2000, para luego incursionar el próximo año en esa categoría, se que sera muy difícil por que la paridad es asombrosa y la cantidad de autos llama la atención, pero me estoy preparando en la parte física con el profesor Carlos Pavone y en todo lo que concierne al auto como siempre de la mano de Esteban y Julian Croizet”.
Los sponsor que nos acompañaban el año pasado estan mas firmes que nunca (MENDOZA ESPIRITU GRANDE, MENDOZA FUNDACIONAL YPF, S Y S ACERO FEDERAL SEGUROS, MUNICIPALIDAD DE GODOY CRUZ, ESTANCIA LA GENOVEVA, MS PLOTTERS SALADINO) asi que soñamos todos con un gran año que sera el definitivo para el gran salto.
unaaaamaed

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *