Con la participación del Ministro de Turismo y autoridades de la comisión organizadora, se realizó la presentación de la 12ª edición del Rally de las Bodegas “Copa Park Hyatt Mendoza”. Esta competencia vincula autos clásicos y sport, bodegas, paisajes imponentes, coleccionistas argentinos y tripulaciones de distintas partes del mundo.

rally de las bodegas med

La cita fue en el Ministerio de Turismo de Mendoza, que declaró al evento de interés Turístico provincial sumándose a la de Interés Turistico Nacional del Ministerio cuyo titular es Enrique Meyer.
Allí y con la participación de su anfitrión, el ministro Javier Espina, los integrantes del Comité Organizador, Alejandro Boverman y Daniel Claramunt, y el presidente del Club de Autos Clásicos y Sport de Mendoza, Leopoldo Boulin,  se llevó a cabo la conferencia de prensa en la que se brindaron detalles pormenorizados del evento que contará con más de 63 vehículos y tripulaciones de Uruguay, España, Italia, Inglaterra, Francia y Brasil además de los coleccionistas argentinos.

“Es un honor estar nuevamente en esta bella provincia. Aprovechando las bondades de los mendocinos, el Rally de las Bodegas vuelve a decir presente y en este caso para realizar la 12ª edición. Entiendo que será una muy buena oportunidad para que la gente se acerque a la plaza Independencia y pueda disfrutar de estas verdaderas joyas mecánicas. Estás se ven muy poco en la calle,  diría que sólo cuando se corren este tipo de competencias”, abrió la conferencia Daniel Claramunt invitado al público a disfrutar tanto del Desafío Pulenta Estate como de la rampa de llegada con entrega de premios que tendrán lugar mañana y el sábado a partir de las 18 y 18.30hs, respectivamente.

“Cumplir 12 ediciones, representa una felicidad enorme para los que comenzamos con esto. Incluso, este año, nos daremos el gusto de contar con la presencia de Juan Manuel Fangio II, el sobrino del quíntuple campeón del mundo. Esperamos que tanto el jueves como el sábado todos aquellos que lo deseen, se acerquen a la puerta del Park Hyatt Mendoza para compartir un buen momento junto a los autos y el vino, algo tan aferrado a nuestra Mendoza”, puntualizó, por su parte, Boverman.

Previo a la conferencia los organizadores y algunos participantes (con sus respectivas Sport clásicos) visitaron la Redacción Multimedia de UNO Medios, donde participaron del programa BDA que se emite por Canal 7. También conversaron con los conductores de las  tiras matinales de Radio Nihuil y Montecristo. Además realizaron una sesión de fotos para el suplemento Ovación de Diario UNO.

Mañana con la verificación técnica y administrativa en el Salón de los Espejos, del Park Hyatt Mendoza, se iniciará formalmente, la primera fecha del campeonato argentino de regularidad Sport Histórico 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *