int-591927No se coloca el buzo antiflama desde el 1 de diciembre del año pasado. El extenso impasse sirvió para entrenar en lo físico y girar con su karting en algunas ocasiones.

“Por suerte termina la larga espera. Pasaron muchos días pero ya estamos más cerca de la primera fecha”, comentó Bernardo Llaver antes de afrontar su quinta temporada con el Toyota Team Argentina, convirtiéndose actualmente en el piloto más fiel a una escuadra.

El inicio del Súper TC 2000 se producirá este viernes en el autódromo de Rafaela. Pero Berni arrancará con su agenda mucho antes. “El miércoles viajo a Córdoba para reunirme con el equipo y desde allí iremos hasta el circuito porque tendremos pruebas comunitarias”, afirmó.

Sobre el diseño de pintura de los Corolla, el sanmartiniano adelantó que “lucirán igual que el año pasado. Eso poco interesa porque, lo más importante, es que funcionemos bien desde los ensayos. En 2013 no pudimos pelear adelante, por eso queremos tener un buen comienzo”.

Haciendo referencia al dibujo a recorrer, Llaver expresó que “correremos en el mismo trazado que usamos en la edición de 2012 (el óvalo con dos chicanas). Empezar el año en este circuito es un importante desafío”.

Más Deportes – Los Andes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *