El sanjuanino Tobías Martínez subió al podio en el Pre Argentino

El sanjuanino estuvo este fin de semana en Mar del Plata, disputando la fecha doble de Prokart que también se usó como competencia de preparación para la fecha del Campeonato Argentino que se corre en Octubre.

Tobías comenzó estando en los puestos de vanguardia en los entrenamientos y luego clasificando en la 4º posición de la categoría Promocional, donde se presentaron catorce pilotos. En la final de la 6º fecha se metió cuarto, disputando su posición con Jeremías Olmedo, mientras que en la carrera de la 7º fecha logró ubicarse segundo en una carrera entretenida y muy peleada en el principio de la misma.

“La final de la séptima fue la que más me gusto. Me metí segundo desde la largada y luego de pelear la posición con Pilo, pude mantenerme y terminar arriba del podio. Ahora esperamos la fecha del Argentino, pero seguiremos trabajando junto a mi mecánico Abraham para llegar muy bien a la carrera”dijo el piloto luego de la carrera.

Lo que viene para Tobías Martínez es la 2º fecha del Mz Kart el 30 de setiembre en Mendoza, para una semana después viajar nuevamente a Mar del Plata a disputar la 4º fecha del Argentino de Karting.

6º FECHA

  • 4º TOBIAS MARTINEZ
  • Ganador JUAN PABLO PILO

7º FECHA

  • 2º TOBIAS MARTINEZ
  • Ganador IVAN QUEIPO

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *