peluche caceres tc2000 med

Tras la excelente performance llevada a cabo en la fecha inaugural del presente campeonato de TC2000, Emmanuel Cáceres viaja a La Plata con el claro objetivo de ser protagonista en el segundo compromiso anual de la especialidad con el Peugeot 408 que alista la “Escudería FE”.

El fin de semana próximo, TC20000 visitará el autódromo “Roberto Mouras” para dar forma a la segunda de las doce fechas pautadas para el presente Calendario.

El piloto mendocino Emmanuel “Peluche” Cáceres buscará repetir la performance lograda en Alta Gracia que lo mostró arribar a la bandera a cuadros en el 4to lugar. Aquella épica carrera en la cual la lluvia fue protagonista destacada, mostró una excelente estrategia de competencia por
parte del team “Escudería FE”, quien hizo ingresar al mendocino a boxes en el giro inicial para instalar neumáticos ancorizados, hecho relevante al
momento de avanzar tantas posiciones en la carrera final.

Con excelentes expectativas, y en búsqueda de mantenerse por encima del cuarto lugar en el Campeonato, Emmanuel inicia su viaje a la capital bonaerense:

“Estoy muy contento por el buen momento del equipo. En Córdoba hicimos una linda carrera y estuvimos cerca del podio así que eso es muy buenos para todos.

Me dijeron que estuvieron trabajando en el auto y que todo está bien, que por la lluvia desarmaron muchas cosas después de la carrera de Córdoba pero que todo estaba bien.

El circuito de La Plata me gusta y espero poder hacer una buena carrera y seguir ahí adelante. Está pronosticado lluvia así que por ahí repetimos lo de Córdoba” concluyó con su imborrable sonrisa el joven oriundo de san Martín.

La actividad en el autódromo “Roberto Mouras” tendrá inicio el día sábado con los entrenamientos (10.15 a 11.20hs y 13.25 a 14.30hs) y la clasificación (15.40 a 16.50hs). La jornada dominical mostrará la disputa de las dos Series (9.15 y 9.45hs) y la Final, que tendrá inicio a las 12.40hs con una extensión de 20 vueltas (o un máximo de 40 minutos) al trazado de 4165 metros de longitud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *