cafadf4ts

Pasaron las comunitarias de la primera fecha del zonal cuyano (ver informe) y varias voces quedaron. Notas para escuchar con importantes anuncios.

DANILO GIL – Turismo Promocional – “En la primera tanda anduvimos bien y en la segunda paramos porque tuve una baja en la presión de aceite”

.

ESTEFANIA HERNANDEZ – TC Cuyano – “Gracias a Dios llegamos al TC Cuyano. Tenemos muchas expectativas, tengo un motor de punta y tengo un equipo que me enseña mucho”

.

MARCOS Y SERGIO FERNANDEZ – Clase 2 – “Hemos elegido el Zonal Cuyano para estar en ritmo y porque sabemos que hay buenos pilotos y mecánicos. Pensamos hacer todo el año”

.

MARCELO BAZAN – Turismo Promocional – “Estamos en la misma categoría, pero con otro auto y con otro motor. Esperemos hacer un buen fin de semana”

.

WILLIAM SANCHEZ – Turismo Promocional – “Hemos vuelto al zonal luego de un par de años en Tradicionales. Venimos con una racha buena en el 2012 y 2013 con tres campeonatos entre Tradicionales y Speedway”

.

MARTIN ANTOLIN – Clase 2 – “Anduvimos bien a pesar de que no tenías gomas para andar hoy. No me tenía tanta confianza, luego de tanto tiempo que no me subía al auto, pero me adapté rápidamente”

.

MARTIN FIGUEROA – Turismo Promocional – “No quiero dejar pasar ninguna oportunidad de mostrar el uno, ya que cuesta mucho conseguirlo”

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *