534abb867f455_980_!

Norberto Fontana se llevó la segunda final del año para el STC2000, el arrecifeño largó desde la posición número 12.

LOS MENDOCINOS. Julián Santero terminó 7º en la final y había sido 5º en la serie. Bernardo Llaver terminó 17º en la final.

Norberto Fontana se llevó la final del STC2000 en Viedma, el piloto de Chevrolet logró imponerse por segunda vez consecutiva en la divisional.

El primer golpe de escena llegó con los problemas mecánicos de Matías Muñoz Marchesi que largaba al lado de Ortelli. El piloto de Salto tuvo una largada sin la presión del chaqueño pero este no pudo establecer una diferencia tranquilizadora.

En el segundo giro Facundo Ardusso comenzó a atacar a Ortelli y cuando abrían la tercera vuelta Ardusso pudo pasar en la primer curva al Fluence del saltense y poner el Fiat al comando del pelotón.

Durante el quinto giro el campeón de la especialidad Matías Rossi mostraba varias señales de haber estado luchando con su Toyota y comenzó a retrasarse.

El gran espectáculo lo empezaba a brindar Norberto Fontana que a partir de la vuelta 16 comenzó a asediar a Ortelli y un par de giros más tarde el arrecifeño logró pasar al múltiple campeón de TC.

Durante el giro el 20, el cómodo lider Facundo Ardusso se pasa en uno de los frenajes y comienza a ser acosado por Norberto Fontana.

En la vuelta 22 Fontana puso al Cruze en la punta y de ahí no la largó más hasta la bandera a cuadros.

Fontana ganó, lo escoltó Ardusso, tercero Ortelli, cuarto Werner, quinto Canapino, sexto Girolami, séptimo Santero, octavo Yannantuoni, noveno en muy buena tarea Matías Milla y décimo Vivian.

 

Campeones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *