10155813_10152342059879568_3099917670493127020_n

Matías Jalaf tuvo complicaciones con una falla eléctrica en la final que el Turismo Carretera llevó a cabo en el autódromo pampeano de Toay, viéndose impedido de completar lo que venía siendo un gran resultado parcial tras haber mejorado en la clasificación y de haber sido nada menos que sexto en la serie.

Casualmente le tocó formar parte de la segunda serie y en ella, luego de haber largado desde la cuarta fila, avanzó dos posiciones, estableciéndose en la sexta posición que aseguró marcando una leve pero firme diferencia delante del experimentado Omar “Gurí” Martínez. Buen sexto lugar en la batería que le metió entre los veinte primeros de la grilla de partida de la gran final pampeana.

Desde el inicio de la carrera final se mostró con intenciones de avanzar, pero promediando la prueba, si bien consiguió hacerlo en parte, una falla en el cable captor lo obligó a ingresar a boxes para intentar solucionarlo y finalmente volviendo a pista pero retrasado, terminando clasificado en el 36º puesto.


“La verdad que una lástima porque ayer habíamos mejorado mucho y en la serie de hoy había conseguido avanzar, terminando sexto, por lo que aspiraba y tenía potencial para terminar entre los quince o, por qué no, diez mejores de la final. Pero bueno, una falla originada en el cable captor me impidió ser competitivo y finalmente hice lo que pude para terminar. Nos queda el balance positivo de que el auto está funcionando de a poco cada vez mejor y ahora trabajaremos para ser competitivos en la próxima”.


La siguiente presentación del mendocino será en una nueva fecha del Turismo Carretera, del 16 al 18 de Mayo, en el autódromo de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *