IMG_8323

Mientras los dirigentes de distintas instituciones de Mendoza se siguen peleando para ver “quien la tiene más larga”, el ambiente del Zonal Cuyano ha quedado desahuciado.

Por qué decimos esto? Porque desde la finalización de la 1º fecha en San Martín que se viene rumoreando que el 3 y 4 de mayo se correría la 2º cita, que podría ser el Gran Premio Vendimia, que nuevamente podría ser en el este de Mendoza, pero hasta ahora, nada!

Hoy martes, a 4 días del supuesto inicio de la 2º fecha, no hay confirmación alguna de que la cita se realice.

Siendo las 11:30 horas de hoy martes 29 de abril, en la web del ente fiscalizador FEMAD – www.femadmza.com.ar – o en su Facebook – ver aquí –  no existe ningún comunicado o anuncio donde se indique la fecha y el lugar de realización de la segunda fecha del Zonal.

Pilotos y personas a las que SI LES INTERESA el Zonal Cuyano preguntan, quieren saber si se corre o no. Desde Curva 1 nos guíamos con info oficial y lo oficial indica que hasta el momento, “no hay información al respecto”.

 Lo unico anunciado fue que el sábado y domingo pasados estuvieron habilitados todos los circuitos de Cuyo para realizar pruebas libres, tal como lo indica el reglamento – ver aquí – .

Con estas condiciones de incertidumbre, difícilmente tengamos un buen automovilismo, donde ningún piloto, equipo o persona que quiera asistir al Zonal Cuyano puede planer su fin de semana. Donde a los dirigentes de nuestro automovilismo demuestran con sus acciones que les interesa más salir a hacer “política” en los medios, que en hacer crecer un campeonato, donde los rumores sobrepasan a las informaciones oficiales y donde la ambición de poder, está a la orden del día.

José Bravo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *