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El volante de Guaymallén tiene un podio y se ubica quinto en el torneo. Todo lo contrario para Berni, que no ha podido sumar en las dos fechas.

Diego Rafael Espósito – [email protected]

Atraviesan rachas distintas. Mientras uno goza a raíz del brillante debut que lo llevó al podio en Rafaela y continuó con el destacado séptimo lugar logrado en Viedma, el otro trata de encontrar una solución ante el complicado arranque de temporada. El volante de Guaymallén, con la buena cosecha de unidades, está entre los cinco mejores del torneo en un inicio impensado. La figura de San Martín, en su quinto año seguido junto al Toyota Team Argentina, está en el fondo de la tabla sin punto alguno. 

Julián Santero está arriba con el Peugeot 408 y Bernardo Llaver necesita urgente un buen resultado al mando del Corolla que en la sexta fecha de los 200 Kilómetros porteños será sustituido por el nuevo modelo de la marca nipona. 

Alta Gracia es el próximo compromiso para la dupla mendocina del Súper TC 2000. Este fin de semana, el campeón de Fórmula Renault deberá penalizar con puestos como lo hizo en la pasada cita. Berni la tendrá más sencilla ya que, al estar fuera de los ocho más destacados del torneo, no retrocederá tras la clasificación sabatina.

“Estoy en un buen momento gracias al equipo. Los tres Peugeot están funcionando bien y sólo nos está faltando redondear en carrera”, apuntó Julián en su diálogo con Más Deportes mientras regresaba de Termas de Río Hondo, donde tuvo la posibilidad de observar el Moto GP. 
“Es un inicio raro porque cuento con uno de los diez mejores autos de la categoría y no ligamos. Tengo potencial y por diferentes problemas no he podido sumar puntos”, lanzó Llaver.

El Oscar Cabalén cordobés es un clásico en el calendario y nuestros representantes lo conocen desde sus pasos por los monoplazas. “Con la Fórmula Plus logré varios podios y con la Fórmula Renault también anduve bien; el año pasado salí segundo en la primera final y gané la segunda. Pero pienso que todos estaremos en igualdad de condiciones y, sin lugar a dudas, el equipo a vencer será nuevamente el Pro Racing con los Chevrolet Cruze”, manifestó Santero.

“Podemos estar entre los cinco primeros, pero todo depende de los ensayos previos y la buena puesta a punto en el chasis. Es bueno no penalizar pero hay varios que tampoco lo hacen, por lo que no la veo fácil. Aparte, como el equipo está trabajando mucho para terminar los autos nuevos, el tiempo se divide en dos y estamos muy apretados entre una carrera y otra. 

Considero que eso me ha complicado porque, por algunas fallas, me quedé sin nada en las dos finales”, tiró el defensor de Toyota.

En el momento de hablar de los puestos que ocupan en el campeonato, Julián remarcó que “no me lo esperaba. Pensaba que iba a ser más complicado, pero son carreras de autos y puede pasar de todo”. Mientras, Berni sostuvo: “Sabía que iba a ser un año difícil por las tareas en los Corolla nuevos. Aparte, la inactividad y los inconvenientes padecidos influyeron para que me encuentre sin puntos”.

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