Stefano Caimi se consagró monarca en Chile

caimi.jpg_274898881

El piloto mendocino se quedó con el campeonato de cross country de ese país. Caimi fue el gran vencedor de la categoría E1.

Siguen llegando buenas noticias del otro lado de la cordillera. Es que Stefano Caimi obtuvo la victoria del campeonato nacional chileno, en la modalidad cross country y en la divisional E1, tras arribar quinto en la clasificación general (tercero en su categoría) de la tercera y última competencia del certamen que se disputó en la localidad trasandina de Mallarauco.

El menor de los hermanos Caimi, también campeón chileno en el sistema FIM, sigue demostrando sus condiciones en uno de los certámenes más competitivos de Latinoamérica y lo dejó claro con un nuevo título.

El que no tuvo suerte fue su hermano Franco: cuando lideraba la divisional E2, el mendocino equivocó el camino por un error de marcación en el circuito y tuvo que abandonar la competencia cuando se dio cuenta del infortunio.

“Ahora a dejar atrás lo que pasó y a pensar en el campeonato FIM 2014, el objetivo sigue siendo el mismo, trabajar para mejorar cada día y demostrarlo en la pista”, escribió Franco en su cuenta de Facebook.

Ovación – Diario Uno

Comparte esta noticia!