Flamarique “el Cruze funcionó bien y me permitió dar pelea en la final”

gal-604650

Su tarea en la segunda serie lo había dejado con bronca. Entonces debía reivindicarse en la final como fuera, algo que sí pudo cumplir no sin antes ir a la chapa en muchas ocasiones.

“No largué bien y (Fabián) Yannantuoni me superó. Luego quise recuperarme pero no salió la maniobra, por lo que fui superado hasta caer al octavo lugar de la serie”, sostuvo.

La misión de avanzar en un circuito con pocos lugares de sobrepaso se hacía más difícil aún, porque Julián Flamarique debía mover del 23° cajón en la carrera decisiva. “Había que cuidarse de los roces. Por suerte el Chevrolet Cruze funcionó bien y me permitió dar pelea”, afirmó el godoicruceño del Arana Ingeniería Sport.

El ascenso en el clasificador se dio ante los retrasos, los abandonos y los ingresos del auto de seguridad. “Venía en un pelotón interesante. Sobre los últimos giros me encontré con Sebastián Gómez y no pude seguir avanzando”, lanzó nuestro crédito.

El ex campeón de Fórmula Súper Renault llegó a estar entre los diez mejores a falta de cinco vueltas para el banderazo, convirtiéndose en uno de los pilotos que más escaló. Sin embargo, Guillermo D’Aguanno lo aventajó y debió conformarse con la undécima plaza.
 
“Estaba para quedar entre los ocho mejores si no me retrasaba en la serie. Lo importante es que el auto terminó entero”, cerró Julián, que se mantuvo en el 17° lugar del torneo.

Más Deportes – Diario Los Andes

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *