Lautaro Estrada buscará el podio en las 100 carreras de la Fórmula Renault Plus

lautaro estrada formula renault plus med

Este fin de semana corre la Formula Renault Plus en Río Cuarto, circuito donde el año pasado Lautaro Estrada alcanzo la segunda posición, siempre con el CROIZET RACING.

Las pruebas de entrenamiento están programadas para el sábado desde muy temprano, y la primera clasifica sera a las 14 hs, luego el domingo a las 9 la segunda clasifica y a las 13:00 hs la gran final, televisado por AMERICA SPORT, esta carrera es significativa por que el la carrera numero 100 de la especialidad, por la cual han pasado muchos pilotos que ahora son realidades como Julian Santero, Franco Girolami, Gialombardo, Bugliotti, Muñoz Marchesi, Castellano entre otros.

Lautaro Estrada agradece a sus sponsor: Municipalidad de Godoy Cruz, Mendoza Espiritu Grande, YPF Mendoza fundacional, Estancia la Genoveva.

ufafeee6med

 

29 PREINSCRIPTOS Y CRONOGRAMA DEL GRAN PREMIO “100 CARRERAS”

La cuarta fecha anual de la Temporada 2014 será especial. La Fórmula Renault Plus cumplirá con sus 100 primeras carreras y lo festejará el fin de semana próximo en la ciudad de Río Cuarto con 29 pilotos que ya confirmaron presencia. Las acciones promocionales tendrán inicio el día viernes a las 19hs con una Presentación en el Shopping Paseo de la Ribera.

 

Poco más de 8 años han pasado desde aquel 26 de Marzo de 2006, ocasión en la cual la “Cantera del Automovilismo” comenzó a transitar un largo camino. Decenas de pilotos, cientos de festejos, miles de recuerdos se suceden desde aquella aventura que supo ser un proyecto y hoy es una exitosa realidad, desde consagrar a Fran Viel Bugliotti como primer vencedor a ver a otros adolescentes ser Campeones de TC2000 o Turismo Carretera entre otras divisionales o a alentarlos en cada incursión por el exterior.

 

Hoy, el orgullo, está a flor de piel por conmemorar la primera centena de competencias disputadas por la FRPlus. Serán 29 pilotos quienes tengan el honor de ser parte de la gesta y solo uno quien inscriba su nombre en la galería de vencedores. El “Gran Premio 100 Carreras” de la especialidad mostrará en pista a los siguientes competidores (ordenados por equipo):

 

Aimar MotorSport: Martín Aimar, Maximiliano Luciani y Martín Chialvo.

AUGS Competición: José Ignacio Bailone.

Barovero Racing Team: Franco Bosio, Ricardo Gherardi y Fabián Mele.

Beltramo Competición: Sebastián Gallo.

Carrera Racing Team: Luciano Carrera.

Castro Racing: Federico Cavagnero y Pedro Boero.

Croizet Racing: Lautaro Estrada

D´Bonis Racing: Fernando Martino, Nicolás Herrera y Matías Rey.

Fauro Sport: Marcos Zago, Ayrton Reutemann y Facundo Aldrighietti.

Ferreira Motorsport: Victor Hugo Pascual Rotondo

Gabarra Competición: Daniel Gabarra.

Gentili Racing: Agustín Gentili.

Humbert Competición: Nicolás Salamone y Joaquín Rodríguez.

Lito Moreira Competición: Carlos Moreira Gibilisco.

Magnante Motorsport: Gonzalo Magnante y Marcos Magnante.

Mercado Racing: Enzo Mercado.

MyDA Racing: Martín Alarcón.

Procacitto Racing: Ignacio Procacitto.

 

Previo a la actividad en pista, los pilotos estarán presentes en la Presentación Oficial y Conferencia de Prensa a desarrollarse el próximo viernes a las 19hs en el shopping “Paseo de la Ribera” sito en la intersección de las avenidas Mugnaini y España. En el recinto, junto al Patio de Comidas, se llevará a cabo la reunión con los medios de prensa, en la cual serán oradores pilotos y dirigentes de las distintas categorías. En el acceso principal al shopping estarán expuestos varios vehículos de competición como también así de la organización.

 

La cuarta fecha anual del Calendario 2014 tendrá inicio en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” el día sábado con los ensayos (9.00 a 9.25hs y 11.55 a 12.20hs) y ambas clasificaciones (14.20 a 14.45hs y 16.45 a 17.10hs), desarrollándose el domingo la Final a partir de la hora 13.40hs con una extensión de 16 vueltas (o un máximo de 30 minutos) al trazado de 3310metros de longitud. La prueba será televisada en directo por América Sports y su sitio web: www.amsports.com.ar con producción de Acelerando TV.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *