Los pilotos mendocinos en el ámbito nacional

10271501_10152407017039568_7836910540563847246_n

Varios mendocinos compitieron en el ámbito nacional y acá te dejamos el desempeño de cada uno de ellos.

TURISMO CARRETERA – Concepción del Uruguay, Entre Ríos

El piloto mendocino Matías Jalaf avanzó casi diez posiciones en el mismo cantidad de vueltas en la final del TC en Concepción del Uruguay, hasta que fue sancionado con bandera negra por un toque producido en una de esas maniobras que le permitieron ascender en el clasificador.

TC2000 – Soriano, Uruguay

Peluche Cáceres cerró con podio su paso por Uruguay junto al TC2000. Marcó la pole, ganó su serie y fue tercero en la final.

FORMULA RENAULT PLUS – Río Cuarto, Córdoba

El godoicruceño Lautaro Estrada terminó en la 20º posición en lo que fue la carrera número 100 de la Fórmula Renault Plus, que fue ganada por Ignacio Procacitto.

TURISMO PISTA – La Plata, Uruguay

Matías Antolín no largará la final de la Clase 3 del Turismo Pista que se disputará este domingo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. El Chevrolet Corsa del piloto sanrafaelino sufrió la rotura de gran parte del tren trasero durante la serie del sábado y el equipo no pudo completar las reparaciones necesarias para largar la final.

Oscar Sabio también quedó en la posición 26º en la final de la Clase 3, a dos vueltas del ganador.

REGIONAL DE KARTING – Baradero, Buenos Aires

El maipucino Julián Módica tuvo un buen papel en la tercera fecha. Marcó la pole en la categoría Promocional, fue 6º en su serie y termino 4º en la final que tuvo a 19 pilotos en pista.

ARGENTINO DE VELOCIDAD – General Roca, Río Negro

Según informa la web Moto Al Día, hubo dos mendocinos compitiendo en Campeonato Argentino de Velocidad de motociclismo. Lucas Molina terminó 7º en la categoría Súper Stock B, mientras que Lautaro Espejo largó tercero y termino 4º en la final de Super Stock 1000cc.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *