Benedetti confirmado y confiado para el Cross Country de La Cumbre

fabrizio benedetti rally cross country med

Solo tres días restan para que se ponga en marcha la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country. La  competencia recorrerá los caminos de La Cumbre Córdoba y allí estará presente Fabrizio Benedetti.

Tal como lo hizo en el Desafío Ruta 40, donde tuvo un inicio complicado pero una última etapa excelente, el piloto sanjuanino continúa en la disciplina off road. Para testa ocasión el equipo que comanda José Luis González armó un nuevo motor y reviso de punta a punta la Toyota Hiluix.

El trabajo e la Toyota fue arduo en un repaso completo y la adaptación del nuevo impulsor Toyota V6 nafta que tiene 80 caballos mas que el anterior. Personalmente estoy convencido que el potencial de la camioneta es enorme y lo demostrado en lo poco que anduvimos en el Ruta 40 que da a las claras que la Toyota está  para pelear adelante, quiero demostrar que todo el trabajo hecho por Horacio Mas y Toyota San Juan es de primer nivel” Expresó el piloto sanjuanino

La actividad de la segunda fecha del Rally Cross Country dará comienzo el viernes con la Verificación Técnica y Administrativa más la largada simbólica. Ya el sábado y Domingo los pilotos acelerarán por los caminos cordobeses.

ufaed

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *