image539513db66cd81.54133360

El sanrafaelino resultó segundo en Autos, mientras que el Colorado llegó cuarto en los Cuatriciclos 4×2.

La segunda fecha del campeonato fue fructífera para los mendocinos que decidieron afrontarla. Es que en la localidad cordobesa de La Cumbre, donde se realizaron las dos especiales, todos se dieron el lujo de llegar a la meta.

El más destacado de la legión resultó ser José García. Acompañado por su coterráneo Mauricio Malano, el sanrafaelino subió al podio en su regreso a la especialidad que lo vio campeonar.

En el debut de la Renault Duster dentro del certamen nacional,  nuestros representantes finalizaron en la segunda posición de la clasificación general ganada por Gerardo Del Zotto (Ford Ranger) con un registro de 6h41’59’’. Los sureños quedaron a 5’30’’, en tanto que Fabricio Benedetti (Toyota Hilux) logró el tercer lugar y el también mendocino Ricardo Sanjulián (VW Amarok) arribó quinto en la prueba de su debut.

Quien acarició el podio fue Sebastián Halpern. Luego de haber machado segundo con el Yamaha Raptor, el Colorado cayó al cuarto lugar de Cuatriciclos 4×2, cuya tabla general fue de Lucas Bonetto luego de emplear 6h41’44’’.

Otro García, en este caso Pablo, también pudo finalizar la carrera dentro de la categoría para motos. A bordo de su Yamaha 450 quedó duodécimo, a 55’20’’ del uruguayo Germán Rodríguez que estampó una marca de 6h37’29’’.

Por último, en los Cuatriciclos 4×4, se impuso Daniel Mazzucco.

El Valle de Uco vibró con la cuarta del año

El autódromo de San Carlos fue, por segunda vez en la temporada, epicentro de las Categorías Tradicionales para desarrollar la cuarta fecha del calendario que dejó como vencedores a Daniel Sette (850 Grupo 1), Sebastián Barisón (Fórmula 1100), Fabián Cayla (TC Tradicional), Martín Samponi (TC Junior) y Néstor Imberti (Sport 4).

La programación en el Valle de Uco se inició con las series ganadas por Javier Mesas y Juan Adrover (850 Grupo 1); José Pérez y Barisón (Fórmula 1100); Cayla (TC Tradicional); Samponi (TC Junior); Imberti y Santiago Rodríguez (Sport 4). Luego fue momento de las cinco finales, en las que Sette aventajó a Adrover y Germán Girardello y Barisón resultó imbatible para Pérez y Humberto Camiletti.

Más adelante, Eduardo de la Rosa y Carlos Cobarrubia no pudieron con Cayla, Samponi doblegó a Nazareno Alosi y Joaquín Barisón e Imberti cantó victoria dejando atrás a Rodríguez y Andrés García.

Más Deportes – Los Andes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *