10406849_702426336497533_7950253223509664660_n

Durante el mediodía de este jueves, el ministro de Deportes Marcelo Locamuz recibió a Sebastián Torrico, su hermano Leonardo (fútbol), Jorge Vitar (karting), Pablo Palavecino (Taekwondo), Marianela Fernández (patinadora no vidente), Juan Carlos Reveco (boxeo) y Matías Fernández (ciclismo). Todos estos deportistas, entre otros tantos, son verdaderos embajadores del deporte provincial por lo que, por iniciativa del jefe de la cartera deportiva, no sólo reciben el apoyo del gobierno provincial sino que fueron reconocidos.

“Más allá de los resultados, lo importante es que ellos se conozcan y cambien experiencias entre ellos. Acá hay deportistas que practican disciplinas que no son muy conocidas y vale la pena destacar”, dijo Locamuz.

Entre el grupo de deportistas, hay menciones de grueso calibre. Desde Sebastián Torrico, de gran presente en San Lorenzo de Almagro, hasta la patinadora no vidente Marianela Fernández, quien ha cosechado varios galardones en su disciplina, con sólo 14 años. En el medio están Vitar, que marcha segundo en el campeonato argentino de kárting, Reveco, siete veces defensor de la corona mosca AMB, Leo Torrico que acaba de ascender con Defensa y Justicia -donde es entrenador de arqueros-, Pablo Palavecino, que en agosto viaja al mundial de Tayikistán y Matías Fernández, reciente campeón junior del argentino de ciclismo de ruta.

Jorge Vitar además recibió el miercoles de parte de FEMAD la distinción a “Deportista Destacado en Karting a Nivel Nacional” que se lo llevó Jorge Vitar, por haber sido Campeón Argentino Rotax Senior, Campeón Trofeo CNK, Campeón Cuyano Senior, Campeón Rotax Senior Copa Chile, además de haber sido el primer mendocino en participar de la Gran Final Rotax que se llevó a cabo en Nueva Orleans, Estados Unidos.
Jorge Vitar además recibió el miercoles de parte de FEMAD la distinción a “Deportista Destacado en Karting a Nivel Nacional”, por haber sido Campeón Argentino Rotax Senior, Campeón Trofeo CNK, Campeón Cuyano Senior, Campeón Rotax Senior Copa Chile, además de haber sido el primer mendocino y el mejor argentino en su participación en la Gran Final Rotax 2013 que se llevó a cabo en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *