image53d6eec7b72d33.99504741

El godoicruceño será papá hoy y cuatro días después afrontará una cita especial en Termas de Río Hondo.

Está lejos de aquellos que apuntan a pelear por la corona de Clase 3 en Turismo Nacional. Sin embargo, hoy ganará el título que cualquier hombre anhela en su vida: el de padre. Es que Juan Martín llegará a este mundo, siendo la mejor victoria que Julián Flamarique haya conseguido en su campaña.

Además, será más que especial porque cuatro días después afrontará un capítulo único en Termas de Río Hondo ya que el TN actuará como telonero del campeonato Mundial de Turismo (WTCC).

“Espero que, en vez de llegar con un pan bajo el brazo, mi hijo lo haga con un podio”, aseguró entre risas el godoicruceño. ¿Seguirá la dinastía?, fue la pregunta obligada, a lo que respondió: “Que haga lo que él quiera. Mientras sea feliz…”.

Al mando del Chevrolet Cruze que alista Arana Ingeniería Sport, nuestro representante en la clase de mayor cilindrada dijo a Más Deportes que se tiene fe para la séptima fecha de este fin de semana.

“Se hicieron varios cambios en el auto, sobre todo en la suspensión, para tratar de ser protagonistas. Lamentablemente no lo fuimos en la fecha pasada de San Luis, por lo que voy con muchas expectativas”, sostuvo quien está 21° en el torneo.

Competir en el circuito más importante de Argentina es, para Julián, “como estar en cualquier autódromo de Europa. Encima para este año se hicieron modificaciones que en la edición pasada no estaban, como el podio sobre la calle de boxes; sería lindo ocupar uno de sus escalones”.

Más Deportes – Los Andes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *