10495359a48650505_o

Matías Jalaf completó ayer lunes una jornada de prueba con el Ford del equipo Alifraco Sport en el autódromo de Olavarría, luego de la competencia que el Turismo Carretera disputó el pasado domingo y en cual arribó a la meta entre los veinte primeros.

El objetivo de quedarse probando en el circuito bonaerense era, tanto para el mendocino como para el equipo, avanzar en el funcionamiento del auto y optimizarlo de cara a lo que resta de temporada de la categoría más competitiva del automovilismo nacional.

“Ya teníamos planeado quedarnos en Olavarría probando el lunes siguiente a la carrera y lo hicimos, ya que queríamos trabajar en el auto y mejorar algunas cosas que nos parecía no venían funcionando del todo bien. Si bien no llegamos con un auto por demás contundente al terminar la prueba, obtuvimos muy buenas conclusiones que nos permiten seguir trabajando ahora en el taller de Walter (Alifraco) y tratar de llegar con mejores chances a la próxima de Rafaela en particular y al resto de la temporada en general.” (Matías Jalaf).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *