ufa5d

El mendocino Emmanuel Cáceres saldó con buenos resultados la octava fecha del TC2000 en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia, Entre Ríos, donde el “Peluche” resultó octavo en su serie y ocupó el decimoctavo puesto en una muy dura final.

La Primera Serie abrió la jornada dominical en la que Cáceres largó desde el octavo puesto y rápidamente supo avanzar posiciones, pero el toque de un rival a poco de comenzada las acciones lo relegó al sitio de partida desde donde cruzó la línea de sentencia.

Así, largó la final desde el decimosexto puesto, desde donde comenzó a escalar posiciones edificando una gran competencia hasta que faltando cuatro giros, cuando se encontraba en el noveno puesto y con chances de seguir avanzando en el clasificador, se pasó de largo en el último sector perdiendo muchas posiciones y recalando en el decimoctavo puesto desde donde vio flamear la bandera a cuadros.

Emmanuel Cáceres:

“Hice una buena carrera recuperando todo lo malo del fin de semana. Ayer no tuvimos un buen balance del auto y no logré clasificar más adelante. En la serie un toque con un rival y me mandó al fondo del pelotón, y en la final avancé rápido y ya estaba entre los diez mejores cuando quise avanzar un poco más y me fui de pista perdiendo todo. El auto anduvo muy bien en la final porque el equipo se trabajó todo para darme una buena herramienta. Ahora a pensar en la próxima, en Buenos Aires, donde vamos a tratar de recuperar el espacio perdido en el campeonato”.

La próxima fecha de la especialidad será el fin de semana del 21 de septiembre en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

unnafaf17ed

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *