IMG_1583

El pasado viernes se disputó la cuarta fecha del Speedway El Santo que tuvo buenas definiciones en sus dos categorías de autos.

AUTOS 850

Leandro Leo y Mariano González fueron dueños de las series, mientras que González ganó por segunda vez consecutiva la final en 850, esta vez con una buena diferencia, a pesar de que terminó con su motor en tres cilindros.

El actual campeón, Sergio Segura, aprovechó la lucha entre Leandro Leo y Humberto Sabattini, que fue escolta durante más de la mitad de la carrera. Cuando se pusieron a la par, Segura aprovechó y los superó para llegar segundo. Leo fue tercero.

IMG_1685

111 222

AUTOS SPEEDWAY

Sergio Prado se quedó con la final de los speedweros, luego de una entretenida carrera y muy mezclada con autos rezagados.

Ariel Martínez dominó desde el principio, pero abandonó en la cuarta vuelta por problemas en el rotor. “Popa” Catai tomó el liderazgo y ganó en pista, mientras detrás “Topadora” Vicino vení para ser segundo (o más) y un rezagado lo tapó. Sergio Prado aprovechó bien la situación y se metió como escolta, para luego ganar la carrera luego de un recargo a Catai por incidente en la curva 1.

Segundo quedó Catai, tercero Vicino y cuarto Jorge Vitar, que largó 14º. Quinto llegó el actual campeón, Willy Sánchez.

Las series habían sido para Ariel Martínez y Adrián De Carolis.

IMG_1716

 

1º 2º

MOTOS

No hay información oficial disponible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *