unnamfeaefaed
La Sub Comisión de Pista de Asfalto informa que luego de la reunión realizada el pasado 13 de Enero en las instalaciones de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de San Luis (FRADSL) se ha determinado crear esta Sub Comisión que estará a cargo del desarrollo del Campeonato 2015 del Pista San Luis.
Esta Sub Comisión trabajará en conjunto con la FRADSL y tendrá como presidente de la misma al Sr. Damian Coppola, ex dirigente en el 2012 de lo que supo ser ARPADP hasta el año pasado.
Damian Coppola, fue presidente de Arpadp en el año 2012 llevando a cabo una gestión buena no solo deportiva sino jurídicamente; hoy por hoy esta Sub Comisión de Pista de Asfalto trabajará para que el automovilismo provincia de Pista de Asfalto pueda tener el nivel que se merece y continuar corriendo en uno de los mejores autodromos del país como lo es el Rosendo Hernandez de San Luis.
Como primera medida y en función de componer un potable equipo de trabajo la Sub Comisión tendrá como tesorero al Sr. Nestor Nicoleli quien ya se ha desempeñado dentro de lo que era arpadp en el mismo cargo y como secretario. Además con el objetivo de brindar la mejor atención para cada categoría la Sub Comisión trabajará con un referente de cada categoría (Supercar, Clase 2 y Clase 3) para tratar sea cual fuere el tema relacionado a cada categoría en particular, es por ello que en la categoría Supercar Cuyano tanto para la Clase A y B se designo al Sr. Oscar “el flaco” Colombo de Villa Mercedes como referente de la divisional; por estas horas se trabaja para designar quien será el referente de la Clase 2 y la Clase 3.
Por último dentro de la formación de este equipo de trabajo Coppola designo a Luis Stabulari, como encargado del área de Prensa y Comunicación de la Sub Comisión quien supo ser jefe de prensa de arpadp en 2012 y 2013.
Poco a poco se va formando el nuevo equipo de trabajo que bajo la fiscalización de la FRADSL llevará adelante el Campeonato de Pista de Asfalto durante el 2015 y que tendrá su primer capitulo el próximo 28 de Marzo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *