5501a61dadbfd

El sanrafaelino ingresará al X-Raid, y debutará en el Abu Dhabi Desert Challenge del 26 de marzo al 2 de abril. Será compañero de escuadra con el mendocino Orlando Terranova.

Lucio Álvarez confirmó que desde ahora correrá con MINI en las competencias de Cross Country, debutando en pocos días en el duro Abu Dhabi Desert Challenge, entre el 26 de marzo y el 2 de abril.

Participaremos con una unidad del equipo MINI y, a raíz de esto, el miércoles posterior a Cutral-Có (Nota: Campeonato de Rally Argentino) viajo hacia Abu Dhabi para empezar con mi participación que tendrá continuidad en el Desafío Ruta 40, el Rally de Marruecos y el Dakar 2016, con kilómetros hechos sobre el auto que me tocará correr“, aseguró el piloto.

El DR-40 Dakar Series se disputará entre el 18 y el 24 de mayo por caminos argentinos, el Rally de Marruecos entre el 3 y el 9 de octubre. El navegante será un español que ha seleccionado la escuadra X-Raid.

Álvarez toma una sólida posición al estar sobre el coche más confiable de la actualidad. Tuvo paso breve con Ford y el retorno en la última competición a la Toyota que le había dado satisfacciones con anterioridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *