20150314_195614
MATIAS VILLANUEVA JUNTO A SU PADRE GABRIEL

El sábado varios pilotos estuvieron probando en el Kartódromo de San Martín con miras al inicio del Campeonato Mendocino de Karting previsto para el 12 de abril, fecha que iba a ser el 5 pero que se postergó y está confirmada por FEMAD para el 12 de abril.

Por la Súper 4 Tiempos estuvo en pista en “tricampeón” Nicolás París, que regresa a pista para hacer todo el campeonato 2015.

Juan Ignacio Elaskar realizó su primera prueba en un Súper 4T, con la intención de debutar en el certamen local. En pista y con ánimo de regresar estuvieron José Luís Costa y Hernán Altieri.

NICOLAS PARIS “Fui un entrenamiento intenso luego de la carrera de diciembre que nos nos subíamos. La idea es arrancar desde la primera fecha y tratar de que el karting se levante de una vez por todas y que sea lo lindo que fue en su inicio, allá por el 2012”

.

JUAN IGNACIO ELASKAR QUIERE DEBUTAR EN SUPER 4 TIEMPOS
JUAN IGNACIO ELASKAR QUIERE DEBUTAR EN SUPER 4 TIEMPOS

Villanueva y Badaloni estuvieron probando con su karting Rotax DD2 (2 cambios y frenos delanteros) para comenzar el Campeonato de Rotax Chile que comienza el domingo 22 de marzo en Lampa.

Este certamen, al igual que Rotax Argentina, premia a sus campeones con el pasaporte al Mundial de Karting Rotax que este año se disputará en Portugal. El Mundial 2014 se realizó en Valencia, España, donde José Bravo (Director Curva 1) estuvo acompañando a toda la delegación argentina de Rotax.

GUIDO BADALONI “Estamos comenzando a mover un poco los brazos y ordenando todo para el campeonato de Chile. Vamos a hacer todo el año año más que nada por cercanía y con el objetivo si podemos llegar al mundial”

.

MATIAS VILLANUEVA “Estamos volviendo de las vacaciones y entrenando. El finde que viene vamos a estar en Chile representando a Mendoza, junto con Guido y creo también que Riveros. Tenemos un buen apoyo de los chileno y vamos a hacer todo el campeonato. Mendoza es nuestra casa y vamos a hacer lo posible por correr acá también”

.

Pensando en el Campeonato Mendocino de Karting estuvieron entrenando los hermanos Riveros. Lucas lo hizo en 125 cc Senior, tal como el año pasado. Su hermano menor, Tobías, giró en un kart Pre Júnior, categoría en la que debutará este año.

LUCAS RIVEROS “estamos entrenando con la idea de mejorar y tratar de andar más adelante que el año pasado. Hay  que tratar de sumar más pilotos y que sea siendo igual de competitiva. Mi hermano va a debutar en la Pre Júnior”

.

20150314_195640
TOBIAS Y LUCAS RIVEROS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *