IMG_4020

La categoría Súper 4 Tiempos del Campeonato Mendocino de Karting tendrá este año al “tricampeón” Nicolás París, que regresa a pista para hacer todo el campeonato 2015.

París fue el ganador de la 7º fecha de 2014 y anuncia que en su equipo tambien estará el actual subcampeón Víctor Imburgia (Súper 4T) y Federico Buj (125 cc Senior Pro).

El piloto de Guaymallén dialogó con Curva 1 y estas fueron sus palabras:

Fue un entrenamiento intenso, luego de la carrera de diciembre que nos nos subíamos. La idea es arrancar desde la primera fecha y tratar de que el karting se levante de una vez por todas y que sea lo lindo que fue en su inicio, allá por el 2012.

Vamos a estar con Imburgia y Buj en nuestro equipo, sabiendo que no tenemos mucho tiempo para dedicarnos al karting exclusivamente, pero vamos a ponerle todo.

Hoy se nota que falta unión entre pilotos, preparadores y equipos. Hay que sacar todos los autos parados que hay en los talleres. Hay que empezar a pelear desde la salida de calle de boxes hacia afuera, adentro, tenemos que unirnos sino vamos en picada.

Vamos a hacer todo lo mejor para arrancar con el karting el 12 de abril y por supuesto el 29 de marzo con mi viejo en la Clase 2 del Zonal Cuyano.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA

.

PARIS EN LO MAS ALTO DEL PODIO DE LA 7º FECHA DEL KARTING DE MENDOZA
PARIS EN LO MAS ALTO DEL PODIO DE LA 7º FECHA DEL KARTING DE MENDOZA

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *