Jalaf avanzó y completó la primera del TC en Concordia

10358966_10153160431239568_8981499258439823944_o

El mendocino Matías Jalaf avanzó en la primera final de la temporada del Turismo Carretera con el Ford del equipo Alifraco Sport, terminó entre los veinte primeros luego de haber largado desde las últimas posiciones y ya piensa en lo que viene.

En la tercera serie, con un nuevo auto que aún resta ser desarrollado, Jalaf arribó a la meta en el 13º puesto, debiendo prepararse para recuperarse e intentar avanzar en la final, en al cual largaría desde las últimas posiciones.

En la primera carrera final de la temporada 2015 de TC en el circuito de Concordia, Matías se dedicó a establecer un ritmo de carrera que le permitiera avanzar sin poner en riesgo su continuidad en la prueba, aprovechando además para sumar vueltas y continuar evolucionando y probando el auto.

Jalaf, que recibió la bandera a cuadros en la 20ª posición tras haber largado casi veinte lugares detrás, comentó: “No hay mucho secreto, me dediqué a mantenerme en pista mientras otros se complicaban porque nosotros llegamos con lo justo con el armado del auto y recién pudimos empezar a trabajar en la puesta a punto hoy domingo. Es bueno haber avanzado y terminado la primera, pero tenemos que trabajar mucho para ser más competitivos en la próxima de La Pampa, el 5 de Abril. Quiero agradecer a los chicos del equipo que trabajaron mucho y a las empresas que confían en nosotros para este nuevo año en la categoría más importante y popular de nuestro automovilismo”.

COMPARTE ESTA NOTICIA!