Terranova terminó sexto en el Abu Dhabi Desert Challenge

5517a0a6afdc9

El piloto mendocino, quién terminó sexto en la competencia, tuvo una carrera con suerte dispar pero logró meterse en el top ten.

En el Abu Dhabi Desert Challenge también corrieron José López (23º) y Lucio Álvarez (abandonó).

El piloto mendocino Orly Terranova finalizó este jueves sexto en el Rally de Abu Dhabi tras la desclasificación del qatarí Nasser Al-Attiyah, quien había terminado en punta en la categoría autos.

Tras la verificación técnica y, al comprobar diferencias reglamentarias, se dio como ganador al ruso Valdimir Vasilley, quien había arribado segundo en la ruta.

Terranova, que tuvo inconvenientes en la caja de cambios de su unidad, que no le permitieron clasificar en mejor posición, se favoreció con la determinación del Comisariato Deportivo, clasificando sexto, en lugar del séptimo en el que había terminado originalmente.

Tras terminar la competencia, el piloto realizó un balance:

“Terminada la carrera. Un balance no muy bueno en lo deportivo, pero esperando que los 1200km de dunas nos hayan dado mas confianza y velocidad en este tipo de terrenos. Una carrera muy muy linda y muuyyyyy exigente para el físico”, expresó el piloto en su cuenta personal de twitter.

Y agregó: “Nosotros desde el primer día cometimos errores, luego vinieron problemas de caja y nunca pudimos encontrar un buen ritmo. Nos queda entrenar muy duro en lo físico y ganar seguridad y confianza para nuestro próximo desafío que será la participación en el Desafío Ruta 40”.

MDZ.

COMPARTE ESTA NOTICIA!