Santero, en busca del éxito que tanto quiere en el TC Mouras

image5a

Santero, en busca del éxito que tanto quiere. Estuvo cerca en las últimas dos carreras pero diversos motivos lo privaron de celebrar. ¿Tendrá su revancha?

La tercera, ¿será la vencida? Se escapó el triunfo en La Plata cuando recibió primero la ajedrezada pero un recargo (por no respetar la velocidad mínima permitida en el relanzamiento) lo retrasó al quinto lugar. La revancha parecía que llegaba una fecha después en Concepción del Uruguay, pero el motor de su Chevy no aguantó a poco del final y lo privó de los festejos.

Ahora, otra vez en el escenario platense, Julián Santero buscará el éxito que tanto se hace esperar en TC Mouras. “Necesito ganar, ya que es importante en función del campeonato. No me desespero porque, si el auto continúa con el rendimiento demostrado, la victoria llegará seguro”, dijo el volante del Dole Racing que marcha décimo en la fase regular con 118,5 puntos.

El mendocino saldrá a pista mañana cuando realicen tres tandas de ensayos libres. “No habrá grandes cambios ya que el auto viene funcionando como corresponde. Usaremos una puesta a punto similar a la de las últimas carreras”, agregó quien anhela estampar otro éxito en la ciudad de las diagonales ya que allí resultó vencedor en 2011 (con la Fórmula Renault) y en 2013 (TC 2000).

Diego R. Espósito – Más Deportes

COMPARTE ESTA NOTICIA!