Peluche Cáceres regresa al Coliseo Porteño con su TC2000

HC_153373

El presente calendario de TC2000 tendrá continuidad el venidero fin de semana en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”. Gratos recuerdos tiene Emmanuel Cáceres del “Coliseo Porteño”, ya que en la primera competencia del año pasado el mendocino ascendió al tercer escalón del podio.

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires recibirá nuevamente a TC2000 tras casi 8 meses de ausencia. Vale destacar que en aquella fecha de Septiembre se utilizó el trazado nro8 al cual se visitará nuevamente en ésta ocasión, remontándose a Junio el último antecedente en el trazado nro9 en el cual Cáceres ascendió al lugar de premiación.

Ambas competencias del calendario 2014 mostraron a “Peluche” en la conducción de un Peugeot 408. La presente Temporada lo expone defendiendo los colores de Honda junto al “PSG16 Team”, escudería con la cual disputó las dos fechas del certamen en Córdoba (Alta Gracia) y Entre Ríos (Concordia).

Con miras a la competencia del fin de semana próximo, Emmanuel “Peluche” Cáceres se muestra entusiasmado y con ganas de volver a ser protagonista en la divisional que en su nuevo formato de dos carreras por fin de semana con grilla invertida (los primeros 12 de la carrera inicial invierten ordenamiento en la grilla de la segunda competencia) se muestra más que atrayente:

“Me gusta mucho correr en Buenos Aires y en el circuito Nro8. Es entretenido y a pesar de que hice podio en el Nro9 me gusta correr en ambos. Vamos con la idea de sumar puntos en ambas carreras. El auto anda bien y en las dos carreras de éste año estuvimos entre los diez mejores de la clasificación. Solo nos falta redondear en carrera para poder terminar con un buen fin de semana. Ojala en Buenos Aires podamos cumplirlo así empezamos a sumar buenos puntos para el Campeonato”.

La actividad en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” tendrá inicio el día sábado con dos entrenamientos (9.25 a 10.35hs y 11.45 a 12.55hs) y la Clasificación (15.40 a 16.50hs). En tanto el día domingo se disputarán las dos finales a las 10.35hs y 12.55hs, ambas tendrán una extensión de 19 vueltas (o un máximo de 30 minutos) al trazado de 3337 metros de longitud.

HC_153884

COMPARTE ESTA NOTICIA!