Matías Jalaf estuvo cerca de un buen resultado del TC en Viedma

matias jalaf turismo carretera 2015 ford

Matías Jalaf estuvo cerca de un gran resultado en la cuarta final de la temporada del Turismo Carretera en el circuito rionegrino de Viedma, transitando en la 15ª posición con su nuevo Ford del equipo Catalán Magni Motorsport pero retrasándose sobre el final motivo de la rotura de una cubierta.

El mendocino comenzó el soleado y fresco domingo formando parte de la primera serie, en la cual por retrasos de algunos rivales aprovechó y avanzó, largando undécimo y terminando cuatro posiciones delante en la séptima colocación.

Por ello accedió a largar desde la undécima fila en la cuarta final del año y poco a poco fue avanzando, esquivando el inconveniente de otros competidores y llegando a posicionarse entre los quince primeros a poco del final, lo que marcaba una recuperación importante.

Lamentablemente a poco del final la pinchadura del neumático trasero izquierdo lo retrasó y le impidió volver definitivamente a los primeros planos del TC, terminando finalmente en la 31ª posición.

Jalaf, que disputará la próxima fecha en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, del 29 al 31 de Mayo, comentó: “A pesar del retraso sobre el final porque se rompió una cubierta, lo cual es mala suerte, estoy contento porque el cambio de equipo rindió sus frutos y si seguimos trabajando cada vez vamos a estar más adelante. Si no pasaba lo que sucedió estaba para terminar entre los quince, algo que era muy bueno para debutar con el equipo de Catalán Magni, agradecido a él y a todos los que trabajaron en el auto por su esfuerzo. También quiero agradecer a los sponsors que a pesar de todo me siguieron apoyando y estoy seguro que pronto les vamos a poder devolver un gran resultado, también para todos los mendocinos”.

matias jalaf turismo carretera 2015

COMPARTE ESTA NOTICIA!