Jorge Vitar confirmó para Junio su debut en el Turismo Nacional

Jorge Vitar Clase 2 Turismo Nacional

El piloto de Mendoza tuvo su primer contacto con un auto de la Clase 2 del Turismo Nacional y confirmó su debut para el 14 de Junio.

Jorge Vitar estuvo probando el pasado sábado en el Autódromo santafecino de San Jorge junto al equipo JCB Motorsport (Juan Carlos Bertozzi), que alistó el Chevrolet Corsa con el que Cristian Pérez ganó la primera carrera de 2015 en la Clase 2. Los motores fueron de Guerini y recibió asesoramiento deportivo de René Zanatta.

Con sus jóvenes 16 años, Vitar elige el Turismo Nacional para seguir con su carrera deportiva, luego de haber tenido sus primeras experiencias en autos con techo dentro del Zonal Cuyano de Automovilismo.

“Jorgito”, como lo conocen en el ambiente del karting, corre desde los 9 años y ha logrado importante logros, consiguiendo 14 títulos entre los que se destacan 2 campeonatos argentinos y 2 títulos internacionales, además de haber representado a Argentina en los dos últimos Mundiales Rotax (Estados Unidos en 2013 y España en 2014).

“Fue una linda prueba y el auto es espectacular. Me sentí muy bien con el equipo y estoy ansioso por debutar en el automovilismo nacional” destacó Jorge Vitar luego del test.

El mendocino tiene planeado su debut para la sexta fecha del TN, prevista para el 14 de Junio en el Autódromo de San Luís.

Jorge Vitar Clase 2 Turismo Nacional.. Jorge Vitar Clase 2 Turismo Nacional.

COMPARTE ESTA NOTICIA!