Juan Martín Fernández y Julio Quiroga cumplieron una muy buena actuación en la 8ª fecha del certamen nacional, que se corrió en La Rioja. También se destacaron los hermanos Matías y Emiliano Castillo.

A pesar de que son pocos, los pilotos siguen destacándose a nivel nacional. En el Argentino de motocross, el tunuyanino Juan Martín Fernández y el alvearense Julio Quiroga ya son habitués al podio.

Es que en la octava competencia del año, que se disputó en la localidad riojana de Chilecito, Fernández y Quiroga finalizaron en la tercera colocación en 85cc y MX3B respectivamente.

Fernández había arrancado de la mejor manera la jornada, terminando en la segunda colocación la primera batería de la menor de las divisionales, por detrás de Nicolás Mana y por delante de Francisco Grassano. Pero, en la segunda manga, el pibe del Valle de Uco finalizó tercero, escoltando a Grassano y Mana, para quedar tercero en la general.

El campeonato lo lidera Grassano con 288 unidades, sobre 265 del mendocino.

En MX3, Quiroga finalizó la primera manga en la tercera colocación, escoltando a Luis Scrimini y Jorge Ochoa. En la segunda batería, Quiroga arribó segundo por detrás de Ochoa, pero no le alcanzó para quedarse con el segundo puesto de la general, ya que Scrimini terminó tercero.

En el certamen, Scrimini lidera con 241 unidades, con ocho de ventaja sobre el piloto alvearense, que suma 238.

En la categoría reina, MX1, Matías Castillo cumplió una gran actuación y finalizó tercero en la general, por detrás del multicampeón, el pampeano Sebastián Sánchez y de Alejandro Karaconstantis. Su hermano Emiliano finalizó 6º.

Diario Uno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *