Peluche Cáceres viaja a Uruguay a disputar una nueva fecha del TC2000

HC_168593

Lacontinuidad del Campeonato Argentino de TC2000 tendrá nuevamente un marcointernacional. El venidero fin de semana la especialidad competirá en el  circuito de Soriano (Uruguay) escenario en el cual Emmanuel Cáceres marcó la pole en la Temporada pasada y ascendió al tercer escalón del podio.

La 4ta fecha del presente torneo no solo será especial pordisputarse en el hermano país de Uruguay, sino también, por contar la misma conuna sola Final que otorga puntaje especial, más allá de las unidades que otorgahabitualmente la clasificación a los cinco primeros de la Q3.

El compromiso del fin de semana mostrará a “Peluche” connotables diferencias respecto a la presentación 2014. Esta vez defiende loscolores de Honda conduciendo un modelo Civic que alista el equipo PSG16Team.

Al piloto mendocino lo entusiasma el desafío y da su punto devista en cuanto a la carrera de mayor duración:

“Las tresprimeras fechas corrimos con el reglamento de dos Finales que está bueno porqueda revancha y aparte la segunda carrera es más entretenida por invertirse lasposiciones en la grilla. También está bueno una carrera como la de Uruguay. Elequipo tiene que tener una estrategia distinta y tenemos que cuidar un poco máslas gomas y el auto para estar enteros en la parte final. El circuito me gusta. Ojalá me vaya tan bien como el año pasado así sumamos puntosimportantes que nos vienen bien para no quedarnos en el Campeonato”.

La actividad en el Complejo Polideportivo de la ciudad deMercedes, Soriano, tendrá inicio el día sábado con dos entrenamientos (10.00 a11.05hs y 13.00 a 14.05hs) y la Clasificación (16.30 a 17.40hs). En tanto eldía domingo se disputará la Final a la hora 12.27 con una extensión de 29vueltas (o un máximo de 50 minutos) al trazado de 3100 metros de longitud.

HC_153376

COMPARTE ESTA NOTICIA!