Danilo Gil “seguiremos trabajando para estar otra vez adelante”

IMG_7240

El último ganador del Turismo Promocional 1. 4 hablo con Curva 1 sobre  su primera victoria en el Zonal Cuyano y el GP Vendimia.

“La alegría del triunfo en San Luis no se olvidará,  pero seguiremos trabajando para estar prendidos en el certamen. Esa fue una carrera finge el equipo Morales estuvo haciendo tareas importantes en el chasis que dieron buenos resultados”expresó Danilo Gil.

“En San Luis clasificamos en la segunda posición,  gane la serie y pude quedarme con la final luego de ir en punta al principio,  más tarde ser segundo detrás de Paladini y volver a ser primero luego de que él rompiera motor”. 

“Lo más importante es que se pudo redondear la victoria,  porque hacia rato que veníamos andando bien,  pero siempre nos había faltado un poco”.

“Falta mucho para pensar en pelear un campeonato,  pero ya tenemos uno de los requisitos que es ganar una carrera. El equionos da un auto para pelear la punta asi que seguiremos trabajando para estar otra vez adelante,  siempre con el apoyo de mi viejo que esta en todas conmigo” dijo el piloto de Guaymallen.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *