Confirmaron el proyecto para asfaltar el Autódromo de General Alvear

TRA07-21

El intendente De Paolo dijo que se comprometerá a trabajar para que Alvear pueda lucir en pocos meses el asfaltado del autódromo municipal “Víctor García”. El anuncio lo hizo minutos antes de ponerse en marcha el espectáculo “tuerca” del domingo.

El jefe comunal estuvo acompañado por miembros de su gabinete y por uno de los históricos del automovilismo de Alvear como lo es Juan Carlos Manzano que corrió en diferentes categorías y hasta en el TC 2000.

de-paolo-camion-basuraDe Paolo remarcó que “me comprometo y comprometo a todos para que trabajemos en conjunto con el objetivo de poder alcanzar este sueño que desde hace mas de 30 años se viene postergando..”

No se conocieron detalles del proyecto aunque sí se sabe que desde la gestión de Cristian González (actual diputado), como secretario de Obras y Servicios Públicos, se cuenta con un anteproyecto que fue presentado para los primeros bosquejos. Este cuenta con una traza de casi 4000 metros con un par de variantes para ser utilizada por diferentes categorías.

“Si ganamos (en las elecciones de junio), seguiremos avanzando sobre el proyecto” graficó De Paolo en el aire de Radio 1 que contó con una gran cobertura de un domingo lleno de de fútbol y de automovilismo.

Alvear Diario.

COMPARTE ESTA NOTICIA!