IMG-20150623-WA0017

En horas del mediodía quedó presentado en forma oficial la versión 2015 del GP Vendimia, que se llevará a cabo el próximo sábado y domingo desde las 12 hs en el Autódromo Ciudad de San Martín.

La rueda de prensa se realizó en el Estadio Mundialista de Fútbol, sede del Ministerio de Deportes de Mendoza, donde se hicieron presentes autoridades, pilotos y periodistas.

El ministro Marcelo Locamuz destacó la importancia de este evento, como también la participación de pilotos mendocinos que compiten a nivel nacional y apoyan al automovilismo local, como son Emanuel Cáceres, Gustavo Santibáñez y Jorge Vitar. Los tres competirán en la Clase 2. Por último, Locamuz ratificó el apoyo a nuestro automovilismo, a nuestro ‪#‎ZonalCuyano‬.

José Scordo Lara, presidente de FEMAD y titular del Automovil Club Mendoza, estuvo en la mesa y expresó la importancia de este Gran Premio Vendimia que es el más antiguo de la Argentina.

Por parte de la Asociación de Pilotos APATC estuvo Gianluca Vega, José María Andreuccetti representó a la Asociación Argentina de Volantes (AAV) y Emmanuel “Peluche” Cáceres también estuvo presente, con la emoción intacta del domingo pasado cuando ganó en el TC2000.

Todo está listo. El Vendimia quedó presentado y ahora solo esperamos que llegue el fin de semana para escuchar el rugir de motores de la cita conjunta entre el Zonal Cuyano y Pista San Luis.

Fotos Gentileza Martín Syriani.

IMG-20150623-WA0016 IMG-20150623-WA0021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *