Acelerando Radio cumplió 20 años difundiendo el automovilismo

IMG_7693

El querido periodista José “Pepe” Giana cumplió esta semana 20 años junto al automovilismo mendocino, con su clasico programa ACELERANDO RADIO.

Curva 1 entrevistó a Giana que recordó sus inicios, afectos, amitades y alegrías que le han dado dos décadas de puro motor.

“Cuando empezamos a hacer memoria recordamos chicos que vimos en el karting y hoy los vemos en el automovilismo nacional. Las amistades que se cosechan en el automovilismo no se olvidan nunca” dijo Giana.

“Hemos tenido muchos compañeros de tarea que no estan, Hemos tenido maestros como Felipe Penizzotto y Nelson Ponce, que nos enseñaron mucho. No veo generaciones nuevas que se dediquen al automovilismo, algo que no se puede estudiar en ningún lado, sino que se aprende yendo a los autódromos y haciendo contactos”.

“Me inicié haciendo notas en carreras de ciclomotores en Rivadavia con Daniel Ticona Gómez, luego pasamos a Tradicionales en el Altillo, en Tupungato. Primero ibamos como expectadores y luego escuchando que preguntaban Penizzotto y Poncecito, para aprender de ellos. Lo que bueno es que nunca se guardaron nada y siempre lo supieron compartir. Luego al Zonal Cuyano con vos José en una revista gráfica y con muchas cosas más”.

“Hemos estado 20 años ininterrumpidos al aire con el programa y agradezco a todos los directivos de la radio que nos permiten hacer automovilismo. Cuando no hacemos automovilismo un fin de semana, nos sentimos desnudos” expresó Pepe Giana, entre otros conceptos.

ESCUCHA LAS PALABRAS DE PEPE GIANA

.

IMG_7690 IMG_7874 IMG_7877

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *