Julián Santero consiguió su tercer triunfo dentro del TC Mouras

13982_contenido_home_big

Julián Santero dominó de punta a punta la penúltima fecha de la Etapa Regular del TC Mouras. Valentín Aguirre y Jonathan Vázquez completaron el podio, asegurándose el ingreso a la Copa Coronación.

ResultadosCampeonato

Fue contundente el rendimiento del Chevrolet del Dole Racing que le permitió imponerse de principio a fin en la novena fecha de la temporada del TC Mouras para saltar al cuarto puesto del campeonato e ilusionarse con su ingreso a la Copa Coronación.

“El auto funcionó muy parecido toda la carrera. Había momentos que tenía que cuidar más y otro donde iba más tranquilo pero pudimos mantenernos adelante y quedarnos con la victoria. Sumamos buenos puntos y sobretodo no ganó Aguirre, que es importante porque se iba a alejar mucho”, analizó el mendocino, quien aseguró estar dispuesto a buscar la victoria en la última fecha de la Etapa Regular con Mauricio Lambiris como invitado.

33017

A pesar de haber subido al segundo escalón del podio, Valentín Aguirre quedó con un sabor amargo luego de haber perseguido a Santero durante toda la competencia. “Quería ganar pero si no paso en la largada es imposible después”, admitió el arrecifeño del JP Racing y agregó: “Corrí toda la carrera a fondo pero no alcanzó. Tuvo el privilegio de largar primero”.

Beneficiado por un toque múltiple que se provocó delante de él, Jonathan Vázquez pudo esquivarlo y acceder al tercer puesto para conseguir el tercer escalón del podio y asegurarse el ingreso a la Copa Coronación, en su primera fecha junto a Las Toscas Racing.

“Me perdía mucha nafta el auto en todas las vueltas. Se me hacía muy dificil, me faltaba mucho oxígeno. Hoy no tenía un auto para ganar pero cuando lo tengamos, no lo vamos a desaprovechar”, afirmó el piloto de “Ezeiza”, quien resumió: “Hicimos una buena largada y pude aprovecharlo. Tuvimos un roce fuerte, despues agarrar la cuerda y mantenerla”.

COMPARTE ESTA NOTICIA!