Figueroa “Lo que estamos sembrando ahora, lo veremos reflejado en el Zonal Cuyano 2016”

IMG_6577

Martín Figueroa estuvo testeando su auto el sábado pasado en San Martín y luego de su tarea dialogó con Curva 1.

“Estamos muy entusiasmados como está el Zonal Cuyano. El GP Vendimia superó nuestras expectativas. Estamos trabajando en la comisión para mejorar el zonal y creo que los pilotos han respondido al cien por cien, como también lo hizo el público”.

“Se nos ha complicado bastante el tema de tiempos, pero ahora estamos disfrutando del Zonal Cuyano. Tener un zonal como a fines de 2014 no servía, lo estábamos sufriendo”.

“Tener un zonal con autos, con gente que hacía mucho tiempo no se veía. Hemos formado una buena comisión y seguramente se van a agregar pilotos en el futuro para seguir colaborando”.

“Lo que estamos sembrando ahora, lo veremos reflejado en el Zonal Cuyano 2016. Esto ha sido una explosión de gente que había perdido el entusiasmo y ahora está regresando. Si seguimos trabajando así vamos a terminar un buen 2015 y tener un éxitoso 2016”.

“En lo personal estuvimos trabajando en el auto, probando nuevos elementos en el VW Gol de la Clase 2 y adaptándome a la categoría, donde cuesta más tener sobrepasos y te permite tener menos errores. Lo estoy tomando con muchas ganas para ver si podemos estar entre los 5 o 6 el año que viene”.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA

.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *