enduro la paz 04

El 15 y 16 de agosto se realizará la quinta fecha con la participación de más de 200 destacados pilotos. El evento contará con diferentes atractivos en el marco del Día del Niño. La entrada será libre y gratuita.

La competencia se realizará en el Parque Recreativo Dueño del Sol y será parte de los grandes atractivos que montará la Municipalidad de Junín en el marco del Día del Niño. Además el evento contará shows de aeromodelismo, autos radio control y exposiciones.

Las pruebas iniciarán el sábado, desde las 13, con una competencia de Súper Enduro y se extenderán hasta cerca de las 18.30. Además, el domingo, desde las 9, se disputará la primera prueba especial y luego el especial de enduro (cronometrado). El recorrido será repetido en dos o tres ocasiones, según la categoría

“La propuesta apunta a mantener la atención de toda la familia. Es un evento de orden internacional y para nosotros es un orgullo poder realizarlo en el departamento de Junín. Vamos a contar con pilotos de mucha jerarquía y estamos ultimando detalles para el espectáculo”, confió Mario Abed, Intendente de Junín.

Este On Line.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *