Jorge Vitar

El piloto de Mendoza viajará mañana al circuito internacional de Termas de Río Hondo, para afrontar un nuevo compromiso junto al Turismo Nacional.

Jorge Vitar llega a esta fecha motivado por su reciente segundo puesto obtenido en San Luis en la competitiva Clase 2 del Zonal Cuyano, el otro campeonato de autos que realiza en forma paralela al TN.

Este será la tercera presentación de Vitar dentro de la Clase 2 del TN a bordo de Chevrolet Corsa. Debutó en San Luis, pasó por Concordia y ahora va a Termas, circuito que conoce solamente a través del simulador.

Previa a esta cita, el mendocino estuvo probando en el Autódromo de San Jorge con su equipo, el JCB Motorsport, con el que trabajó en distintos aspectos.

La actividad de Jorge Vitar en la 8º fecha del Turismo Nacional comenzará el viernes con dos tandas de entrenamientos y la clasificación. El sábado por la tarde disputará la serie y el domingo la final desde las 12 horas, con televisación en directo para todo el país a través de Canal 7 TV Pública.

Jorge Vitar agradece el apoyo de las siguientes empresas e instituciones: Ministerio de Deportes de Mendoza, Colcar, TS Transportes y Servicios, CEO Travel Net, Valle Grande Neumáticos, MPE Alineación y Balanceo de Camiones, MBueno Concesionario Oficial Agrale, Murano Apart Hotel y Transpol SRL.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *