IMG-20150814-WA0024

El mendocino Jorge Vitar avanzó en la serie clasificatoria disputada esta tarde en el Autódromo Termas de Río Hondo, por la 8° fecha del Turismo Nacional.

Luego de un buen comienzo en su tercera presentación dentro de la Clase 2, Vitar completó hoy la segunda jornada de competencias en la provincia de Santiago del Estero.

A bordo de su “Corsita” ayer había quedado décimo quinto, pero hoy en la segunda clasificación aparecieron nuevos tiempos y Jorge no pudo mejorar el propio, quedando 31° en la clasificación definitiva.

Esto hizo que “Jorgito” fuera parte de la primera serie ocupando el 11° lugar en la grilla. La largada fue con roces en la vuelta inicial, donde el guaymallino logró avanzar hasta la 7° posición. Luego de seis giros, cayó el banderazo y Vitar se mantuvo ante el triunfo de Amadis Farina.

Mañana desde las 12 horas se pondrá en juego la final de la octava fecha, donde Jorge Vitar largará desde el 19° lugar de la larga grilla de 36 pilotos. Será transmisión en directo para todo el país de Canal 7 TV Pública.

Informe oficial: http://www.apat.org.ar/elemento.php?id=4949

RESUMEN DEL SABADO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *