Henry Martín estará en el programa de televisión hablando de su pase al Mundial Rotax de Portugal y de sus inicios en el karting, con fotos inéditas de su amigo Ayrton Senna.

Hace tiempo nosotros publicamos una nota donde destacábamos la relación entre el piloto sanjuanino y el astro brasilero. Ahora, Henry a través de su cuenta de Twitter anunció que hoy a las 21 hs estará en Sigue Girando adelantando lo que será su viaje a Portugal y sus inicios en el karting.

“Estoy emocionado por esta carrera y lo que se logró. Cuando tenía 15 años y corría en karting tuve la invitación de Angelo Parilla y Ayrton Senna para correr en Europa, pero no pude hacerlo por falta de presupuesto. Esto que se ha dado ahora es algo único, es un sueño que tenía desde niño” expresó Henry Martín, con los ojos llenos de lágrimas luego de finalizada la competencia.

“Fuimos rápidos todo el fin de semana. Quedé mal por el golpe en la carrera del sábado, pero nos pudimos recuperar para obtener el viaje a Portugal.  Era un sueño trunco de joven. Se nos da ahora y estamos muy felices por eso, por mi equipo, mi familia y en especial a mi viejo” expresó a Curva 1 KART el domingo pasado en Sunchales, Santa Fe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *