En la web ya figura que Mendoza recibirá a la categoria, como también en Carburando publicaron una nota al respecto.

La escala que marcará el comienzo de la Etapa Final de tres competencias en la que se definirá el campeón de la temporada de Top Race ya tiene escenario definido. Será el autódromo “Jorge Angel Pena” de la ciudad de San Martín, en Mendoza, el trazado que recibirá el 16, 17 y 18 de noviembre la antepenúltima competencia del año. Allí se disputarán, además, las respectivas décimas fechas de las teloneras Top Race Series y Top Race Junior.

Fue fundamental para que esta competencia se cristalice la colaboración inestimable del presidente de la Asociación de Volantes del Este, Rodolfo Gatto, y del piloto sanjuanino Fabricio Persia. De esa forma, se completan todos los casilleros desde aquí hasta final del año para las competencias de Top Race y sus teloneras.

Será la segunda visita que realizará la categoría a aquel trazado mendocino, en el cual compitió por primera y única vez el 27 de abril de 2008. En aquella oportunidad, el arrecifeño Juan Cruz Alvarez se adjudicó la pole position, mientras que el marplatense Christian Ledesma se impuso en la carrera Clasificatoria y el bonaerense Emiliano Spataro, quien al cabo sería bicampeón de esa temporada, hizo lo propio en la Final.

En tanto, en la vieja Top Race Junior, Nicolás González arrasó durante aquel fin de semana al imponerse en la clasificación y en la final.

Texto Carburando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *