IMG_4455

Jorge Vitar volvió a tener doble actividad en el Zonal Cuyano, que disputó su séptima fecha el pasado fin de semana en el Autódromo Eduardo Copello de San Juan.

Esta fue la primera experiencia de Vitar en “El Zonda”. Comenzó el sábado con pruebas a bordo de su Fiat Uno del Turismo Promocional 1.4 (team Cimino) y también con el VW Gol de la Clase 2 (team Gudiño).

“Volvimos a la pista con los dos autos, el Fiat Uno del equipo Cimino y el Gol propio con mecánica de Gudiño. San Juan nos recibió más o menos el autódromo, tuvimos problemas de puesta punto con el auto de la clase 2, pero lo fuimos encontrando hasta que en la serie lo dejamos lo más óptimo posible. Clasificamos trece, veníamos terceros en la serie, hasta que un toque antes de ingresar a la recta. Eso nos privó después de largar adelante de la final. Luego en la final largamos bien y nos metimos sexto, pero por un vuelco la carrera se detuvo con bandera roja. Después del relanzamiento se rompió la boca del carburador y encima se nos pinchó un goma, así que terminamos atrás” dijo Jorge respecto de su actuación en la Clase 2.

Respecto del Turismo Promocional 1.4, destacó lo siguiente “tuvimos un problema con el retorno del tanque en la serie y terminamos un poco intoxicados, pero a pesar de eso llegamos quinto. En la final no pudimos andar rápido, fue una carrera muy cortada por mucho aceite en la pista y terminamos octavo”.

“Ahora nos preparamos para la 9º fecha del Turismo Nacional en Alta Gracia, Córdoba, un circuito que ya conozcó porque estuve probando allí con el Fiesta. Vamos a ir con todo, pero primero quiero agradecer a los dos equipos, a los sponsor y a toda mi familia que es lo más grande que tengo” finalizó el volante de Guaymallén.

Nota de audio

.

Clase 2

Clasificación: 13º entre 20 autos

1º Serie: 8º

Final: 13º

Turismo Promocional 1.4

Clasificación: 5º entre 21 autos

1º Serie: 5º

Final: 8º

IMG_4039 IMG_4086 IMG_4504

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *